Procedimiento quirúrgico mediante el cual se busca la correcta posición de los huesos maxilofacial-mandibulares, para mejorar su función y apariencia estética.
Realizamos el estudio y diagnóstico de cada caso particular, para determinar el mejor tratamiento, apoyándonos de estudios digitales y poder proyectar visualmente los resultados esperados.
Tratamiento de todo tipo de diente incluido, que no ha erosionado correctamente, siendo el tercero molar el de mayor frecuencia, seguido por el canino del maxilar superior. Se realizan tratamientos en consultorio o en quirófano, dependiendo las necesidades específicas de cada caso.
Realizamos este procedimiento estético, para la extracción de las bolsas de bichat. Es un procedimiento poco invasivo, que requiere solo anestecia local. Sus resultados son permanentes.
Es un procedimiento seguro y de rápida recuperación, dando a las mejillas, un aspecto más delineado.
Mediante el análisis y diagnóstico, apoyados en herramientas digitales, evaluamos el grado de lesión en los huesos de la cara y, de esta manera, determinamos el óptimo procedimiento para la recuperación de fracturas en el rostro, ya sea por golpe o accidente.
Aplicación de toxina botulínica (botox) para la eliminación de líneas de expresión en rostro, especialmente en frente, entrecejo y patas de gallo, entre otros puntos del tercio superior.
Aplicación de ácido hialurónico, para rellenar y rejuvenecer distintas partes del rostro, tales como labios, surcos nasogenianos, pómulo, mentón, entre otras áreas.
Mediante el apoyo de tomografía y otras herramientas digitales, desarrollamos un plan de acción para llevar a cabo este procedimiento quirúrgico, ya sea para corregir asimetrías, deformidades o mejorar el aspecto estético del rostro.
El cirujano maxilofacial es el especialista indicado para el adecuado diagnóstico y tratamiento de los trastornos de la Articulación Temporomandibular (ATM), para recuperar su óptima funcionalidad su apertura y masticación, eliminando dolor y molestias.
Ante la pérdida de un diente, ya sea enfermedad, patología o traumatismo, el implante dental con materiales compatibles con el organismos, como el titanio, es la mejor opción para recuperar la funcionalidad y estética de una sonrisa óptima y saludable.
Con el objetivo de redefinir la estructura estética de la mandíbula, realizamos una valoración y proyección, por medio de un software, para visualizar el implante óseo en mandíbula y lograr, entre otros objetivos, la “masculinización” de esa parte del rostro.
Copyright © 2024 Maxilofacial Ensenada - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.